NUEVAS SECCIONES DE ESTUDIANTES: ¡BIENVENIDOS A ISA!

En pocas palabras; ISA es compartir. Compartir conocimientos entre profesionales a los que nos apasiona la automatización y control de procesos.

Con este propósito surgieron las secciones de estudiantes por todo el mundo. Estas secciones son una vía que permiten acercar el mundo profesional a los estudiantes.

En ellas se realizan diversas actividades, como visitas a plantas industriales, cursos y reuniones técnicas, concursos nacionales e internacionales… con el propósito principal de compartir y adquirir conocimientos y experiencias.

Pero además de toda la formación y motivación que supone para los estudiantes, estas secciones nos recuerdan a los profesionales y empresas del sector el gran nivel de preparación y el potencial de los estudiantes en España. Nos enseñan que este es un mundo cambiante en el que, para estar a la orden del día en las últimas tecnologías, hay que estar en continua formación.

Este año en ISA España contamos ya con diez secciones, siendo una vez más el país de toda Europa con mayor número de secciones y socios estudiantiles.

Queríamos aprovechar este artículo para dar la bienvenida a las incorporaciones que han tenido lugar este año: la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de Madrid, la Universidad de Vigo, el Colegio Salesianos de Nuestra Señora del Pilar Zaragoza y la Universidad de Cádiz con su sección en Algeciras. Gracias a todos por vuestra iniciativa y esperamos que disfrutéis de la trasferencia de conocimientos que en ISA tiene lugar.

IMG_E1360.JPG

Para ver las actividades y ventajas de las Secciones de Estudiantes de la ISA, puedes visitar la web de ISA España (http://www.isa-spain.org)  o el Blog de Secciones de Estudiantes ISA España (http://isasecciondeestudiantes.blogspot.com).

Tanto si eres estudiante como si eres profesional, te animamos a que compartas tu ilusión con nosotros.

Un saludo

Sección de Estudiantes ISA España
Anuncios

Un comentario sobre “NUEVAS SECCIONES DE ESTUDIANTES: ¡BIENVENIDOS A ISA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s