CONFERENCIA ANUAL DE ISA ESPAÑA, 20 ANIVERSARIO

  • El 7 de junio en Madrid, bajo el lema “20 años no es nada”

ISA Sección Española surgió hace veinte años para promover el conocimiento dentro del área de instrumentación y control y apoyar a los profesionales de este sector en España.

Durante todo este tiempo se han vivido avances en las tecnologías de automatización, y desde ISA Sección Española hemos dado especial relevancia a la difusión del conocimiento, poniendo a disposición de nuestro sector los recursos de formación específicos que se han demandado en cada etapa.

El día 7 de junio celebraremos nuestra Conferencia Anual que este año, bajo el lema “20 años no es nada”, nos reunirá para tratar temas tan interesantes como:

– La Innovación y la transformación digital en la industria

– El reto de la ciberseguridad

Debatir sobre las nuevas tecnologías y los retos que estas supondrán, así como analizar el impacto que se prevé en la ejecución de proyectos de Ingeniería de Instrumentación, y en los profesionales.

Esperamos contar con vosotros en esta conmemoración del 20 aniversario de ISA España y compartir una jornada donde los responsables de Digitalización de diversos sectores industriales compartirán su visión y experiencias en este proceso de transformación digital, en el que la instrumentación y el control juegan un papel clave. Será una jornada orientada a la tecnología, a la innovación, a la industria y a las personas que formamos parte de la comunidad de automatización y control, a la que ISA España desea seguir apoyando.

Terminaremos la jornada con una cena de gala donde se hará entrega del Premio Anual de ISA y el premio al Patrocinador del año.

Desde ISA España queremos agradecer su colaboración a las empresas que van a ser patrocinadoras de esta Conferencia Anual 20 Aniversario: Petronor, Siemens, Weidmuller, Schneider Electric, Grupo Alava, Emerson, Matelec, ATI Sistemas, Honeywell y Rotork..

Blog CA2018_imagen patrocinadores

¡Nos vemos el 7 de Junio!

Armando González
Presidente de ISA España

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “CONFERENCIA ANUAL DE ISA ESPAÑA, 20 ANIVERSARIO

  1. Es seguro que nos acercamos a una sociedad e industria completamente automatizada, más teniendo en cuenta los últimos avances en tecnología, inteligencia artificial y robótica.
    Es importante concienciar, informar y asesorar a las empresas sobre ese proceso y transformación que ya se está dando.
    Enhorabuena por la organización de la conferencia, esperamos que se sigan realizando más ediciones similares.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s